Me encantan los matrimonios de gente que conocí alguna vez en mi vida y nos llega un correo de ellos preguntando si tengo la fecha disponible. Eduardo y yo fuimos compañeros en Ingenieria Civil en la UC hace años… Fue genial.

Para que decirles lo completamente autentico que fue este matri, la Maca se veía espectacular y esos zapatos rojos la hacían verse única y ambos había previsto todos los detalles! Si con decirles que entraron juntos a la ceremonia (que estuvo lleno de pormenores!!). Primero, la madre de Eduardo, testigo, tenía el carnet vencido… y luego durante la ceremonia nos dimos cuenta que a Eduardo tampoco había entregado el carnet a ministro de fé del registro civil… Salir corriendo el día de tu matrimonio, es lo más divertido que he visto en un matri!! Pero por suerte, para la Maca, volvió con el carnet al día! UFFFFF

Y segundo la lluvia, dicen que es suerte… No para los que se mojan, por suerte fueron un par de truenos y relámpagos, unas gotitas y ya.

Jajajja! Salir corriendo al llegar a la ceremonia no tiene precio… Para el bien de la Maca, se le quedó el carnet en el auto!