Lo pasamos tan bien el día de la sesión de compromiso de la Cami y Juan Pablo que teníamos las expectativas súper altas para el día del matrimonio…y francamente se pasó! ¡Estuvo INCREIBLE!

Partimos temprano en la casa de la Cami, ella estaba relajadísima, se veía preciosa y todos en la casa estaban con la mejor de las ondas. El Club de la unión estaba topisimo, lleno de flores rojas y blancas, lámparas de lágrimas…puro glamour!

Juan Pablo estaba algo nervioso en un comienzo, pero todo cambio cuando empezó la música! ¡Nunca en la vida habíamos visto novios tan prendidos! La pista de baile siempre estuvo llena, el ambiente buenísimo y full emoción! Hasta guerra de cervezas hubo, con novia incluida y todo.

En verdad estamos felices de haber podido fotografiar este matrimonio, gracias por toda la buena onda! Son una pareja increíble y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Suerte en Escocia!

“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio“Matrimonio